lunes, 17 de mayo de 2010

PARAPAPA!!



Me hubiera gustado saber más de ti, tus secretos, como ves la vida y qué piensas de ella.

Me hicieron faltas más llamadas, conversaciones en donde pudiéramos mirarnos a los ojos y ser honestos, tan reales como el día que te fuiste.

Tengo tantas cosas que contarte… Tengo quejas, tengo reclamos, tengo abrazos y cosas buenas también. Odiaba a veces tu silencio. ¿Cómo lidiabas con él? Te camuflabas en algo, pero nunca supe que era. Tampoco es que me torture los días pensando en eso, pero hubiera sido mejor entenderte más de lo que intenté.

Me va bien ¿sabes? Estoy estudiando algo relativo a mi sueño y trabajo en un cine, Vale también estudia lo que hace mucho quería y es la mejor cantante de Chosica y a mamá le va bien en su trabajo. Casi podría decir que el cine es mi segunda casa. viajo mucho de aquí para allá, casualmente pensé en escribirte esto en un viaje. Tu también viajabas mucho ¿Te acuerdas?

Muchas veces pienso si a ti también te quedaron preguntas pendientes en el paladar, como a mí. ¿Sabes qué pasaba? No queríamos darnos cuenta de la realidad y de eso vivimos los dos. Un par de soñadores locos viviendo su propio mundo, capaces de arriesgar todo por el todo, viviendo sus propias reglas.

Pero bueno, ya está, ya pasó.

¿Fuiste feliz con nosotros? ¿Algo te molestaba? ¿Querías huir? ¿De qué? ¿De tus propios demonios y secretos?

Tu misión con Vale y conmigo era más fácil de lo que imaginabas. A veces pienso que te complicaste mucho la vida. No era tan difícil querernos bien.

Nunca olvidaré los sábados cuando pasabas a buscarme por la tarde y me quedaba contigo todo el fin de semana. Jamás podré borrar de mi memoria lo momentos en me mirabas como si siempre fuera a ser niño y nunca fuera a crecer.

Papá, donde quiera que estés, te quiero, todo lo mucho o poco que me diste esta aquí, conmigo. No importa nada más. Te tuve el tiempo que necesité quererte y listo.
Nos veremos las caras en algún momento, para contarnos chistes y reírnos de todo, cuando mis arrugas, mi corazón cansado y mi letargo me lleven hacia ti.

2 comentarios:

  1. oh , Ivan !

    ..... ....

    ..... .... . . .

    ResponderEliminar
  2. pero un apregunta¿escriebs eso porque tu padreestá lejos de ti o porque ya está muerto?

    ResponderEliminar