miércoles, 29 de diciembre de 2010

REMATO..

Vendo mi conciencia

Remato mi dolor

Cambio mi cansancio de apariencia

Y dejo reciclando el corazón

Voy curando las heridas de la vida,

Cupido no quiere jugar,

Estúpidamente se va.

Amarte, fue casualidad

Vendo mis razones

Y diez cartas de amor,

Y aunque no parece interesante,

Remato los consejos de una flor,

Se que nada es complicado,

De a poco la vida te enseña a olvidar

Y todo se va a acomodar

Respira y vuelve a empezar

De nuevo otra vez, sin miedo a esconder la locura,

Que me hizo perderte

De nuevo otra vez

Desaparecer los errores

No son para siempre,

prefiero reconocer

Que tu nostalgia de mi no quiere saber.

Por eso vendo mi equipaje

Y abrazos de verdad, remato los recuerdos de una fecha

Y sin recibo de caducidad,

Voy cruzando una avenida,

En subida tu olvido me va atropellar

Después volveré a caminar

Respira y vuelvo a empezar.

De nuevo otra vez, sin miedo a esconder la locura,

Que me hizo perderte.

De nuevo otra vez

Desaparecer los errores

No son para siempre, prefiero reconocer

Que tu nostalgia de mi no quiere saber.

Voy cruzando una avenida,

En subida tu olvido me va atropellar

Después volveré a caminar

Respirar se me va a pasar,

Si, se me va a pasar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario