jueves, 16 de diciembre de 2010

PERO tu

Desde hace un mes,

Tengo atada tu boca a mis sueños,

Y el corazón reflejada en tu piel,

Un dia mas tengo sed de una noche sin miedo,

Fragilidad , sensación de papel,

Te desnudé adornando un camino desierto

Y me desperté y caí,

Sobre tu pensamiento y me perdí.

PERO TU, tenías una sombra en el camino,

Que te pintaba el alma de enemigo,

Borrando en un abrazo la imaginación,

Y ahora yo, me quedo con un trozo de tu vida,

Acostumbrándome a la despedida,

Sabiendo que la soledad es lo mejor,

Para los dos,

Desde hace un mes tengo el alma pendiendo de un hilo,

Y un nuevo sol, que me tiñe la piel,

Un dia más que la tarde me encuentra durmiendo,

Lejos de ti, para no envejecer,

Te desnudé adornando un camino desierto,

Y me desperté y caí sobre tu pensamiento y me perdí,

Desde hace un mes tengo atada tu boca a mis sueños,

Fragilidad sensación de papel..

No hay comentarios:

Publicar un comentario