lunes, 8 de febrero de 2010

No voy a olvidarte


No voy a olvidarte

Porque mi tentación sigue escondida

Entre tus sombras.

Sigo recogiendo el alma en pedazos

Regados por mi piel

Que intentan reconstruir tu mano en la mía.

La historia no perdona.

Ya está escrita, los perdones y caricias

No vuelven a cruzar la misma puerta.

No voy a olvidarte

Porque la vida está hecha de olvido.

El sudor de cada verso se hace libro

Y el fantasma de tu fuente no se va,

Esperando una moneda un deseo,

Empapando la vereda de humedad.

No voy a olvidarte

Porque sé que cada día te olvido

Palpando a ciegas mi mente,

Inventándole una sucursal a mi dolor

Para distraerlo y confundirlo.

No voy a olvidarte

Porque mi ilusión es suicida.

Entre el cielo y el infierno la guerra se consume

Y el mar, el mar me sigue conquistando ahí, en sus orillas, donde nunca voy a olvidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario